Universo Naruto
Entra a este universo de diversion, sigue tu camino ninja y cumple tu sueño!
Que estas esperando? Unentenos!!!
Universo Naruto
Entra a este universo de diversion, sigue tu camino ninja y cumple tu sueño!
Que estas esperando? Unentenos!!!
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Naruto


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Mi Gran Casita...* !

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




*Mi Gran Casita...*                   ! Empty
MensajeTema: *Mi Gran Casita...* !   *Mi Gran Casita...*                   ! Icon_minitimeMar 2 Mar - 17:20

uso mi macuton para crear mi casa(muy grande Very Happy)
al terminarla enpieso a hacer mi mudanza...
*listo por fin termine ahh... que cansancio mejor me voy a dormir* Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Mi Gran Casita...*                   ! Empty
MensajeTema: Re: *Mi Gran Casita...* !   *Mi Gran Casita...*                   ! Icon_minitimeMar 2 Mar - 17:25

me levanto y y me acuerdo de mi jardin OMG affraid uso mi suiton para que las plantas crezcan mas rapido... igual que con mis arboles afro
Volver arriba Ir abajo
Anko mitarashi
Jonin
Jonin
Anko mitarashi


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : En mi cashita..
Empleo /Ocio : Dormir/molestar
Humor : Muuuy BIEM!
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Personaje
Vida:
*Mi Gran Casita...*                   ! Left_bar_bleue400/400*Mi Gran Casita...*                   ! Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
*Mi Gran Casita...*                   ! Left_bar_bleue800/800*Mi Gran Casita...*                   ! Empty_bar_bleue  (800/800)
Experiencia:
*Mi Gran Casita...*                   ! Left_bar_bleue0/0*Mi Gran Casita...*                   ! Empty_bar_bleue  (0/0)

*Mi Gran Casita...*                   ! Empty
MensajeTema: Re: *Mi Gran Casita...* !   *Mi Gran Casita...*                   ! Icon_minitimeMar 2 Mar - 22:31

*golpeo la puerta* pensando: WOw.. no crei que estar aburrida me llevara a visitar al Mizukage o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Mi Gran Casita...*                   ! Empty
MensajeTema: Re: *Mi Gran Casita...* !   *Mi Gran Casita...*                   ! Icon_minitimeVie 5 Mar - 21:04

*abro la puerta*
hola anko como estas pasa porfabor
*sonrio*
que es de tu vida *Mi Gran Casita...*                   ! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Anko mitarashi
Jonin
Jonin
Anko mitarashi


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : En mi cashita..
Empleo /Ocio : Dormir/molestar
Humor : Muuuy BIEM!
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Personaje
Vida:
*Mi Gran Casita...*                   ! Left_bar_bleue400/400*Mi Gran Casita...*                   ! Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
*Mi Gran Casita...*                   ! Left_bar_bleue800/800*Mi Gran Casita...*                   ! Empty_bar_bleue  (800/800)
Experiencia:
*Mi Gran Casita...*                   ! Left_bar_bleue0/0*Mi Gran Casita...*                   ! Empty_bar_bleue  (0/0)

*Mi Gran Casita...*                   ! Empty
MensajeTema: Re: *Mi Gran Casita...* !   *Mi Gran Casita...*                   ! Icon_minitimeMar 30 Mar - 15:54

*entro cuidadosamente* ps, permiso ^^ *sonrio* Mi vida, pues, nada nuevo, solo andaba por aqui y pues decidi visitarlo *me sonrojo un poco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Mi Gran Casita...*                   ! Empty
MensajeTema: Re: *Mi Gran Casita...* !   *Mi Gran Casita...*                   ! Icon_minitimeVie 16 Jul - 19:54

*sonrio*me alegro que te hayas acordado de mi. Sientate por fabor *me sonrojo* quieres tè?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Mi Gran Casita...*                   ! Empty
MensajeTema: Re: *Mi Gran Casita...* !   *Mi Gran Casita...*                   ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Mi Gran Casita...* !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *La casita de Anko*
» Casita de Nidaime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Naruto :: Aldea Oculta en la Neblina :: Aldea :: Casas-
Cambiar a: